Silo

Potente y versátil modelador poligonal 3D

Experimenta con el modelador 3D usado por los profesionales de la animación vídeo, los videojuegos o la arquitectura. Una vez más, Silo se adelanta a su tiempo presentando su nueva versión repleta de nuevas y jugosas características que lo hacen todavía más eficaz, fácil y entretenido, con una calidad de producción 3D muy avanzada, gracias a sus herramientas de modelado poligonal y el uso de superficies de subdivisión. Ver descripción completa

PROS

  • Potente, ideal para trabajar con modelos orgánicos
  • Control preciso de las superficies
  • Muy versátil y manejo configurable

CONTRAS

  • No apto para aficionados
  • Curva de aprendizaje larga

Excelente
9

Experimenta con el modelador 3D usado por los profesionales de la animación vídeo, los videojuegos o la arquitectura. Una vez más, Silo se adelanta a su tiempo presentando su nueva versión repleta de nuevas y jugosas características que lo hacen todavía más eficaz, fácil y entretenido, con una calidad de producción 3D muy avanzada, gracias a sus herramientas de modelado poligonal y el uso de superficies de subdivisión.

Silo es un modelador poligonal 3D veloz, muy veloz en el proceso de subdivisión de superficies, con unos resultados increíbles. Destaca también el modo de visualización altamente intuitivo e interactivo, ya que ofrece una gran flexibilidad de selección, sobre todo a la ahora de trabajar directamente sobre la malla. El proceso de subdivisión permite un mayor control sobre el diseño, mediante puntos de control lineales muy maleables.

Entre sus opciones, destaca la posibilidad de dibujar líneas topológicas por encima de los objetos, creando así una nueva geometría. La herramienta de selección es plural, por lo que nos ofrece muchos modos de selección permitiendo trabajar con mallas muy complejas; ideal para lograr expresiones faciales muy realistas.

Suavizar la posición de los vértices irregulares, realizar movimientos controlados y precisos de las mallas, dibujar aristas, romper, mover o separar una malla son algunas de las acciones de Silo; lo que nos permite trabajar con total libertad nuestros modelos.

Su interfaz es muy intuitiva y totalmente configurable, añadiendo botones de control e iconos a tu antojo o, la posibilidad de asignar funciones a combinaciones de teclas. Incluso el ratón puede adaptarse al uso de Silo mediante unas preselecciones. Además, dispone de un editor de materiales y texturas que se mapean de forma automática. En definitiva, Silo expande nuestra creatividad con un flujo de trabajo muy flexible y adaptable a nuestros hábitos y formas de trabajar… gozarás de una autentica libertad de creación.

Silo

Descargar

Silo 2.1.1

— Opinión usuarios — sobre Silo

  • mayiyo

    por mayiyo

    "genial"

    este programa tiene muy buenos graficos y es muy facil para manejar. Más.

    analizado el 29 de agosto de 2008

  • albert.a.g

    por albert.a.g

    "No está mal"

    Es un buen programa una pena que solo sea de evaluación, pero si no tienes ni idea o no tienes una guía que te ayude es ... Más.

    analizado el 23 de agosto de 2008